Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

el hombre que pintaba luces

8 comentarios:

María dijo...

Ésta, ésta es la foto que te decía yo, me encanta, es super original, y es que la quería ver así de grandota en tu blog, y cualquier día la coloco en el mío con tu enlace y con una frase.

Gracias, amigo.

Feliz domingo.

Un abrazo.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

El fotógrafo fotografiado.
ANTIQVA ¿cuantas megas te ocupan estas fotos?
Cuenta truqui para crear este blog magnífico de imagenes.
Besitos.

María dijo...

Ya te dejé enlazado el otro día en mi lista de blogs para seguirte.

Felicidades, amigo, por seguir creciendo tanto.

Un beso.

irene dijo...

Es una preciosa foto.
Atrapando la luz...
Besos.

Rayuela dijo...

Llegué amigo!
llego a esta sombra chinesca donde una mano atrapa la luz!
me gustaron todas las fotos, particularmente las que no están "tocadas".
y ahora saboreo el cafecito...
besos*

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Estupenda fotos, una excelente armonía de luces y sombras. ¡Felicitaciones! Un abrazo.
Te invito a visitar Alas azules.

Verónica Marsá dijo...

Genial. Es una buena idea porque me molesta, cuando aprecio una imagen, tener que forzar la vista o ampliar la página en zoom. Son geniales, de veras.

Beso.

reina dijo...

Muy original....!!!