Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

de los misterios de las cosas leves

5 comentarios:

Rayuela dijo...

qué hermosa foto!
realmente transmite ligereza, suavidad...

besos*

Conchi dijo...

Te felicito por este nuevo espacio que has creado donde alojar esas fotografías que tanto me gustan. Desde el primer día que te visité en alguno de tus otros blogs quedé atrapada por la sensibilidad y la belleza de tus instantáneas.
Esta foto es una maravilla y la anterior, la de la flor, también!!!
Gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Conchi

Frabisa dijo...

Que reflejo tan precioso, has conseguido un efecto espejo que embellecen mucho las fotos que ya lo son de por sí.

Enhorabuena.

un beso

Marinel dijo...

Magistral te ha quedado.
La verdad es que es un gustazo ver tus fotos en este tamaño y ver mejor los matices.
Lo que no me explico es cómo puedes captar el instante justo para que salgan así.
Ya me gustaría!
Un día de estos te pido prestada alguna para mis blogs,¿vale?
Más besos.

María dijo...

Ya no se que me da cogerte mas fotos para colocarlas en mi blog, me da hasta apuro jajaja, porque por mí, me seguiría llevando unas cuantas, si es que estan preciosas.

Un beso.