Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

evocación de al-Andalus

8 comentarios:

María dijo...

Aunque no conozco en persona Córdoba, siempre que veo tus imágenes, me haces pasear por ella.

Un beso.

irene dijo...

Hace años que no visito esa ciudad, y tengo que confesar que no recuerdo ese bello lugar, soy un desastre, sólo recuerdo, globalmente, lo más típico.
Preciosa foto.
Un beso, Antiqva.

virgi dijo...

Preciosas las fotos. Precisamente pasé unos días en Córdoba el verano pasado y en Medina A. estuve hace unos años, cuando la exposición que hicieron. Una maravilla.
He recorrido unas cuantas entradas, me ha gustado mucho, vengo del blog de Clarice.
Un abrazo

Rodolfo Cuevas dijo...

Mis saludos, Antiqva:
Leí la entrevista que te realizará mi amiga María Saez y decidí venir a visitar tus blogs. Me han encantado tus fotografías,luego vendré más detenidamente a leer tus historias egipcias. Pa 'lante, amigo.
Abrazos muy fraternos

Steki dijo...

Hola! Yo también vengo de lo de María. Muy lindas las fotos. Cuando mi hijo era chiquito le encantaba leer libros de Egipto, Grecia y Roma. Hoy es ingeniero industrial, jaja.
Beso desde Mendoza, Argentina.

América dijo...

Ayyyyy!Amigo que bellas fotos,es como volver ha estar ahí pero de tu mano!

Fuerte y emocionado abrazo.

María dijo...

Cuánto me alegro que mis lectores se acerquen a ver todos tus blogs, qué gente más encantadora hay por el mundo de los blogs.

Un beso.

Rayuela dijo...

estas fotos me recuerdan "El manuscrito carmesí" de Antonio Gala.

besos*