Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

alegrías

8 comentarios:

virgi dijo...

Mi niña, ¡qué marcha llevas! Imposible seguirte, ni el otoño te frena un poquito.
Besos, excelente la nitidez de tus fotos.

Janeth dijo...

Que señoras mas bonitas, y la alegria se ve reflejada en sus bellos atuendos, las flores acompañan la belleza de estas damas

Wersemei dijo...

Olé las chicas guapas!!..vaya arte que desprenden. Una imagen llena de vida y salero.

Por curiosidad, en tu perfil pones que eres hombre y por aqui te dicen "Mi niña"...¿en qué quedamos?...jeje. Quería ponerme de seguidora y no veo la opción, me sabe mal perderme tus actus.
Saludos!

Rayuela dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! qué alegría!
quiero un vestido de esos! quiero sentarme con esas señoras!
besos alegres*

ANRAFERA dijo...

Colorista y simpática toma. Me gusta. Saludos
Ramón

Marinel dijo...

Qué bonitos esos trajes de faralaes y la alegría que parece prender en esas damas andaluzas.
Luminosa foto amigo mío.
Por cierto, engo a decirte que te tomo prestada la del río Tinto,como te dije.
La voy a hacer decorar uno de mis escritillos, y por supuesto pondré que es tuya,¿vale?
Gracias nuevamente y un beso grande.

irene dijo...

Alegría, fiesta y color, todo captado perfectamente.
Jajaja, virgi anda un poco despistado o despistada, te llama "mi niña", jajaja, claro que, como tu nombre en el blog termina en "a"...
Un beso, amigO.

María dijo...

Me encanta el colorido de sus vestidos, desprende mucha felicidad.

Un beso.