Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

de lo barroco

6 comentarios:

Rayuela dijo...

las tres fotos son fragmentos de ciudades dentro de ciudades, civilizaciones dentro de civilizaciones...me recordaron "las ciudades invisibles" de ítalo calvino.

besos,mi amigo*

calata dijo...

bonita que es esta ciudad y agradables recuerdos que tengo. Grandes culturas han dejado sus huellas para deleitarse en el presente, como tú con tu cámara.

saludos y gracias por comentar

Ojosnegros dijo...

¿Es posible que hayan remodelado esta plaza?, creo que estuve allí hace años comiendo lechuga frita, jeje. Bueno...gracias por recordarme Córdoba con tus buenas fotos. Tengo muchas granas de volver. Besos.

María dijo...

Oye pero... ¡¡¡¡¡¡que bonita es esta plaza!!!!!!!!! ¿es la plaza mayor?, me ha ¡¡¡¡¡¡¡¡encantado!!!!!!!!!!.

Un beso.

virgi dijo...

El verano pasado paseé por ahí. Creo que te lo había dicho. La ciudad está preciosa.
Un abrazo

irene dijo...

Me encantaría estar ahora en esa terraza, aunque intuyo que debería hacerlo bien abrigadita.
Muy bonita la plaza y la foto.
Besos.