Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

la niña que jugaba con una cuerda

8 comentarios:

Rayuela dijo...

la niña salta

y después...
1/
2/
3/ CIELO*

mil besos*

virgi dijo...

Preciosas fotos que te veo.
Un abrazo gatuno

Rayuela dijo...

volví! a ver si por acá encuentro esa luna que altera las conciencias...sí, la veo...ilumina este sitio.

besos*

María dijo...

Qué tiempos, dónde estarán, sólo en los recuerdos.

Un beso.

irene dijo...

Bonita foto, ahora no veo a muchas niñas saltando a la comba como decía yo cuando era pequeña, bonitos recuerdos.
El fin de semana visitó Córdoba mi hermana, vino encantada con tu ciudad.
Un beso.

Janeth dijo...

Que linda foto, esas casas me recuerdan a Potosi, una pequeña cuidad a la que quiero mucho de mi Bolivia, y me encanta por su historia, la niña de la cuerda un lindo graffiti, me recuerda a mi niñes....

Marinel dijo...

Buscaba yo a la niña hecha de carne y hueso...
He tardado un poco en descubrirla como recuerdo parapetado en la pared.
Las niñas de hoy desconocen tantos juegos!
Muy bonita.
Un beso.

Wersemei dijo...

Ya no se juega a la comba ni a casi nada de los juegos de antaño. Dentro de poco ya ni se verá ese dibujo en la pared, construirán viviendas que lo taparán y se relegará al olvido para siempre. Bonito blog!!