Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

mujer en un día de otoño

7 comentarios:

Roberto Ayape dijo...

Después del verano, el otoño es una época más intimista y dejamos el bullicio y el ajetreo.

Bien reflejado,

Saludos,

Rayuela dijo...

esa no soy yo...pero me gustaría estar en ese espacio de la foto.

besos,amigo*

Janeth dijo...

Hermosa foto, el otoño con su nostalgia nos llega a todos,..captaste la verdadera esencia en la foto,..las hojas caidas y ese aroma especial, pareciese que se colara a traves de la fotografia...exelente amigo exelente

irene dijo...

Una imagen perfecta de la soledad, a veces agradable y necesaria.
Me gusta el otoño, en la ciudad y en el campo.
Un beso.

MariluzGH dijo...

Hola :) vengo desde Mi pluma de cristal de nuestra querida amiga María y quiero agradecerte la amabilidad de tus palabras a mi persona :)
Cuando tu entrevista ya me hice seguidora de este blog, aunque no haya comentado antes; me encanta tu ciudad :)

dos abrazos

María dijo...

Otra bonita foto de Córdoba.

Un beso.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Muy bonitas, yo tengo pendiente el Vial...te han quedado muy bien. Felicidades.