Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2010

río Tinto, Huelva

12 comentarios:

Leovi dijo...

Bonitos colores rojos, esto debe de ser el rio Tinto.

Wersemei dijo...

Que belleza de foto. Ese color rojo tan penetrante hace que no dejes de mirarla.
Bonitas fotos todas las que tienes amigo.
Saludos!!

Rayuela dijo...

oh! qué hermosa foto!
una vez escribí algo así como:
el ramo rojo revienta su sangre en el río...

me lo recordó tu foto.

besos*

Frabisa dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, IM-PRESIONANTE!! Me quito el sombrero, una foto preciosa con una edición fantástica.

Te has lucido, he dicho.

besos

América dijo...

Bellas fotos,esta ultima de premio amigo,muy interesante toda una obra de arte.
Abrazo.

Janeth dijo...

Linda foto, colores terracotas, asemejan un rio de sangre, me encanta la fusion de esos rojos con el verde de la arboleda

Marinel dijo...

He estado repasando las fotos,todas las que tienes.
Y no sabría por cuál decidirme en cuanto a bonita se refiere.
Pero este río sanguinolento...
En fin...que me ha gustado tanto que vendré a pedírtelo pronto prestado,porque nada más verlo me inspiró unas letrillas de esas mías.
¿Me lo dejarás?
Ya vuelvo a ver qué me dices.
Besos,fotógrafo magistral.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Bellas fotos amigo esta y todas. Gracias por enseñarnos Córdoba

Gloria dijo...

Simplemente: hermosas fotos !!!
Gracias por compartirlas.

María dijo...

Pues anda que ésta foto... si parece que el agua es fuego, tiene un color precioso.

Un beso.

irene dijo...

Maravillosa foto, me encanta, un lugar bello y misterioso.
Besos.

reina dijo...

Qué río...!!1 qué colores...!!!
Maravilloso...!!!