Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

turistas


4 comentarios:

César Sempere dijo...

Choque brutal entre el monumento y la algarabía turística.

Muy buena.

Frabisa dijo...

Pues mira, amigo mío, para mi el choque es que le has cortado la parte de arriba al edificio y ha sido lo primero que he visto de la foto y me ha rechinado.
No pasaba nada por sacar menos turistas, pero realmente lo que tiene entidad propia en la fotografía, es la edificación.

No sé, es lo que me sugiere.

besitos y feliz día

María dijo...

Me gusta ver a los turistas, es un ambiente tan cálido y acogedor...

Un beso.

irene dijo...

Turistas para todos los gustos, una de las cosas que más me gusta de viajar, aparte de conocer lugares, es ver las gentes tan variadas que hay en todos los sitios especialmente turísticos.
Un beso.