Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

yerbabuena para un mate argentino

11 comentarios:

Rayuela dijo...

oh! es la menta que mece mi ventana! es ella!

un matecito, amigo?

mil gracias y mil besos*

María dijo...

Me encanta ese olor que desprende esta planta.

Un beso.

MariluzGH dijo...

¡una ramita pa'l puchero, niño!... dan ganas de alargar la mano y cortar unas hojitas, tan vivas ahí delante de mis ojos :)))

abrazo

Isabel dijo...

Parece la menta de mis macetas, tan verde e intensa.

La naturaleza es lo que tiene que a veces nos regala fotos como esta.

un beso

verdial dijo...

Para un mate argentino, una taza de caldo del puchero, un gazpacho, un guiso de habas, y plato de menudo...
Me encanta la yerbabuena y me ha fascinado la foto.

Besos

Roberto Ayape dijo...

Una original composición.

Saludos,

momo dijo...

Tu sabes que siempre que quieras ..yo me pongo la nariz roja ...tood para que te rias que seguro que cuando lo haces te vuelves niño.
un abrazo amigo

virgi dijo...

Feliz ese tocón rodeado de verde olor.
Muchos besos

Janeth dijo...

Que linda foto, la yerva buena, que bonito color tiene y el contraste con el tronco es maravilloso amigo.... ¡gran foto!!!

Marinel dijo...

Es una hierba tan buena y tiene tal señorío, que se extiende cobijando hasta los troncos del río.
Del río de mi jardín, que se va quedando mudo entre olores y hojas verdes y va perdiendo "er sentío"

Es una chapucilla que se me ha ocurrido viendo la foto.
Mil perdones :)
Preciosa la yerbabuena.
Un besazo.

reina dijo...

Me encanta ponerle menta al mate... pero mi planta se ha secado... me mandás un gajito....? ;)