Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

de los colores

9 comentarios:

Rayuela dijo...

soledad...aunque verde



un abrazo*

MariluzGH dijo...

Parajes que invitan al paseo y la contemplación ¿de donde es la foto?

Roberto Ayape dijo...

Los colores del invierno, me parecen. Diría que hay un pequeño manto de escarcha en el campo. ¿puede ser?

Un saludo,

Janeth dijo...

Una bella fotografia mi querido Antiqva,...pienso en la magia al admirar tus fotos por que siempre nos muestras las mas bellas situaciones de la naturaleza

Néctar de lluvia dijo...

Muy bellas imágenes tienes por aquí. La del graffiti y el anciano me gustó mucho. Las iré revisando también, gracias por enseñarme tu otro blog.

Besotes.

Estrella Altair dijo...

Antiqvia... hay que ver como me gusta tu estilo, por que, permite decirte que es parecido al mio, o al menos es una estética que comprendo y que me gusta..

esta foto hace sentir.

gracias por tu amable comentario en mi blog, siempre es agradable...

Espero pasar antes de Navidad, pero si no que seas feliz... no sólo en Navidad, sino todos los dias con tu familia....

Un besazo amigo fotografo de los buenos

Estrella Altair dijo...

Vengo a decirte..

que esos membrillos de los que me hablas..

es que los conozco mucho..

mi marido es de Graná, su padre.. Córdoba y su madre de Jaén..

que mas te puede decir???

son tan ricos...

y el membrillo y el queso y el aceitito..

viva España..!!!

sin connotaciones... segundas, ja, ja, ja

Un Besazo

María dijo...

La naturaleza es envolvente, me encanta poder contemplarla.

Te deseo una cálida y feliz navidad, y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso.

irene dijo...

Me encanta la foto, transmite mucha paz y sosiego, justo lo que necesitaría en estas agitadas fiestas.
Un beso, Antiqva.