Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

de los mundos que se fueron


10 comentarios:

María dijo...

¡Qué pradera más verdecita! dan ganas de tumbarse en la hierba jajaja.

Un beso, amigo.

Janeth dijo...

Unas ruinas muy antiguas amigo Antiqva, que mundos lejanos,.... aquellos viejos muros que aventuras contaran....

Sentimientos! dijo...

Holaa
bellisima imagen sobretodo porque es la zona donde vivo yo jeje
Que pases buen fin de semana :)

besos

María Beatriz dijo...

Las ruinas tienen ese misterio, dan ganas de recorrerlas e imaginar historias...

Que pases un buen fin de semana!
Un beso

virgi dijo...

A mí me suele dar tristeza una casa así. Pienso en las vidas posibles, los amores, las familias...

Besos besos

Rayuela dijo...

tus mundos que fueron son tan parecidos a los míos!

hermosa y nostálgica foto.

abrazos*

Conchi dijo...

Qué pena me da ver esas casas abandonadas... esos mundos que fueron y ya no son. Me trae muchos recuerdos esta foto.
Te felicito por todas las que haces. Me encantan.
Un abrazo
Conchi

MariluzGH dijo...

qué verde más verde... precioso equilibrio

abrazo y buen domingo :)

irene dijo...

Ruina, desolación y soledad, paro aún así, me gusta.
Un beso.

Manolo Torres dijo...

Una bella imagen de unas ruinas rodeadas por el verdor del campo, que tiene una composición y tonalidades que me gustan mucho. Saludos, manolo.