Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

grafiti con anciano

9 comentarios:

Roberto Ayape dijo...

Hay grafitis que merecen la pena admirarlos, por su buen hacer y su significado.
Los has fotografiado perfectamente, incluyendo la parte justa de muro.

Saludos,

virgi dijo...

¡Qué bueno!
Mucho.
Me gusta que lo hayas traído.
Besos

Rayuela dijo...

extraña combinación...me encantan los grafitis.
buena foto!


besos*

Janeth dijo...

Los ojos de ese anciano denota con tanta claridad experiencias vividas, nostalgias del ayer, un grafitti muy lindo y la fotofrafia magistral....

María dijo...

En los ojos de las personas se nota lo mucho que han vivido, y la experiencia que en ellos se esconde.

Un beso.

MariluzGH dijo...

Un artista inmortalizando a otro artista.
La limpieza de la fotografía es exquisita y el grafiti ¡una belleza! Gracias por traerlo :)

abrazo

MariluzGH dijo...

vuelvo para dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

abrazos cálidos :)

Conchi dijo...

Me encantan los grafitis. Este es magnífico. ¿Está en una calle?
Siempre vas recogiendo estupendas imágenes.
Abrazos
Conchi

Manolo Torres dijo...

Hay graffitis que son verdaderas obras de arte. Es un tema que da mucho juego para la fotografía. Esta me encanta. Saludos, manolo.