Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

donde la ciudad es tierra y cielo

8 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Que bonito esas imágenes con esa música acompañando. Las flores amarillas son mis favoritas, me podría pasar horas mirándolas me hiptoniza lo hermosas que son.

Besos Anitqva.

María Beatriz dijo...

Muy bellas imágenes, muy buena música...todo un deleite!

Un beso

irene dijo...

Precioso vídeo, una bonita composición de fotografías.
Voy a darme una vuelta por aquí, con estas bulliciosas fiestas apenas entré en mi blog, ni en otros, menos mal que ya se acabaron.
Un beso, Antiqva.

Rayuela dijo...

la ciudad
jugó
rayuela
entre
la tierra
y el cielo

(y brotó música de una flor amarilla)*

Janeth dijo...

Muy lindas imagenes, y la musica que acompaña tambien, un placer venir a visitarte amigo... feliz lunes...

DesvariadaIrracional dijo...

Esa canción me recuerda y es media parecida a
First day of my life..este http://www.youtube.com/watch?v=zwFS69nA-1w que me encantan esos temas y me inspiran a cambiarle la letra para hacerle una mía,pq todavia no me entero exactamte que es lo que dicen ja.
Como siempre muy buenas imagnes,saludos!.

hesseherre dijo...

A TABULETA DE TEU BLOG COM AQUELES GATOS E VASO JÁ ME CONQUISTOU, COISA LINDA...

María dijo...

El vídeo, es precioso, imágenes y música un conjunto lleno de magia, de naturaleza, de color y de vida.

Gracias, amigo.

Un beso.