Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

estampa urbana con nubes

9 comentarios:

DANI dijo...

Bonita estampa, parecen un muro infranqueable que amenaza con acercarse ;)

Un abrazo

Néctar de lluvia dijo...

Siempre me gusta ver un cielo tan azul lleno de nubes blancas que parecen algodón.

Besos.

Rayuela dijo...

qué hermosas nubes! seguramente traían más frío, verdad?

besos*

MariluzGH dijo...

Bonito sitio. Preciosas nubes, ¡me encantan! :)

abrazo de lunes lunero

América dijo...

Entrañables las ultimas imagenes,poco que decir pues las mismas poseen su propio lenguaje el de la belleza de una instantánea.
Abrazos

Janeth dijo...

Sabes Antiqva, esta imagen me recuerda a mi niñez, cuando el cielo estaba asi, con nubes tan bonitas me hechaba sobre el cesped y las miraba...tras mirarlas tanto, se hiban formando en el cielo casas, dragones, elefantes, y mil cosas mas, era una experiencia fabulosa....las nubes siempre han formado parte de mi infancia...

Besitos miles
Janeth

María Beatriz dijo...

Qué bellas se ven esas nubes!
Se nota que el clima estaba fresco en ese lugar cuando tomaste la fotografía...

Saludos

María dijo...

Unas nubes de ensueño, amigo, parecen de algodon.

Un beso.

irene dijo...

Precioso cielo, has captado unas bonitas nubes.
Un beso.