Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

los niños y el Fauno

8 comentarios:

Roberto Ayape dijo...

Uy! la cantidad de fotos del mercado que me había perdido, veo que habéis estado muy entretenidos entre lo medieval y la mitología, una gozada.

Saludos,

Rayuela dijo...

he mirado todas las fotos de la fiesta, es como trasladarse a otro tiempo, a otra dimensión.
hermosas imágenes!
abrazos,amigo*

virgi dijo...

¡Qué ambientazo en esa Corredera! ...¿Porque es ahí, no? A mí que me chifló la ciudad el verano pasado cuando pasé en ella 5 días, con las cosas que nos enseñas me gustaría mucho más.
Preciosas fotos, ¡qué colores!
Un beso divertido.

Néctar de lluvia dijo...

Viendo todas las fotos del evento que fiesta más divertida, estoy segura de que te divertiste mucho. Gracias por las fotos y que podamos ver algo de esa fiesta aunque nos quede lejos.

Un abrazo Antiqva.

Nona dijo...

Llevo varios días sin poder pasarme y me encuentro una galería de imágenes nuevas que son una maravilla. Esta serie de la feria y sus gentes me ha encantado. Ha sido cómo participar en ella.
Gracias amigo, por compartirla.
Un abrazo.

MariluzGH dijo...

¡ey, qué grande el tipo! :)

jugando con los filtros ha quedado muy bien :)

abrazo

Janeth dijo...

La mezcla de blanco y negro le da una apariencia preciosa a la foto, que linda toma felicidades!!

María dijo...

Me gustan las fiestas medievales, la gente disfruta, y los que hacen disfrutar también lo pasan en grande.

Un beso.