Páginas

martes, 25 de enero de 2011

otros mundos esperan

7 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Estas fotos así donde se ven espacios en ruinas siempre me recuerdan a películas de arqueólogos y cosas parecidas.

Un abrazo Antiqva.

Roberto Ayape dijo...

Con ese cielo contrastado tras las ruinas, parece un viaje en el tiempo. Me gusta la idea.

Saludos,

MariluzGH dijo...

qué barbaridad de cielo... magnífica toma :)

abrazos

Janeth dijo...

Una gran fotografia surreal llena de magia y encanto...bravo Antqva!!!!

María dijo...

¡Pero qué bonita la imagen! ¿de verdad que Córdoba es tan bella? si es que parece Roma.

Yo pensaba que Córdoba era una ciudad bonita, pero yo creo que es mucho más.

Un beso.

virgi dijo...

¡Jo, qué maravilla de colores!
Genial.

Besos y besos

EMILCE VERCHELLI dijo...

Me encantan las texturas de esta imagen, es muy bella! Saludos desde Argentina.