Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

de las gentes y sus alegrías

3 comentarios:

MariluzGH dijo...

Muy buen montaje :)
Y la fotografía de cabecera ¡¡me encanta!! ¿dóde es?

abrazos

Estrella Altair dijo...

Uhi uju juy...

que sé donde es.. que me trae muchos recuerdos, que quedo con mis amistades..

que me dá alegria, que es el centro, el corazón, la artería principal de esta villa de oso y madroño..

ME E N C A N T A

esta si.... si... si..

querido amigo, por que no nos cuentas un cuento de esos tuyos con este telón de fondo de tu foto.

o cuéntanos un cuento el que tu quieras, los echo de menos..

Besos

Janeth dijo...

Me gusto mucho el video, las gentes y sus alegrias, sabes; se parece mucho a una fiesta que estamos celebrando ahora en mi ciudad empezo el 24 de enero se llama "alacita" donde se expenden miniaturas de todas las cosas que se pueden comprar, es muy bonita, el video me recordo la similitud de nuestras costumbres...