Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

de los romanos y sus mujeres

2 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Querido amigo, he venido por que ese al que llamas Antiqva, creo que quiere algo de mi..

me parece que es esto:

estrellaaltair@gmail.com

pero por favor guárdalo y ni se te ocurra dárselo, es como una especie de errete de la reina... que ya en una ocasión un caballero llamado D'artagnan, tuvo que devolverme... tras una azarosa contienda.... de espadachines..

y en fin..

quedátelo, es como una especie de caja misteriosa,si lo tecleas... aparezco yo en otro sitio.

Besos

Estrella Altair dijo...

Por cierto y ahora ya en serio, estas fotos son muy bonitas, esta además es sugerente y llena de sensualidad.

Un abrazo querido amigo y gracias por tus bromas...

me encanta el sentido del humor,creo que es el sentido mas evolucionado que tiene el ser humano.

no juzgues por fechas mis historias, ja,ja,ja,que ya sabes que ahí pincho..

Besos