Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

el chico de la bicicleta, en colores

8 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Lo prefiero en colores, porque sin da un poco de miedito, que curioso.

Besos.

Rayuela dijo...

y la imaginación del niño llenó de color la tarde...

besos*

María dijo...

¡Jo! pero qué imagen más bonita, si parece salida de un país mágico, me encanta.

Te felicito amigo.

Un beso.

PD.- Y la foto del encabezamiento que has cambiado está muy bonita también.

Anónimo dijo...

Hola..

ya no puedes escapar.. pata palo..

estas anclado a una estrella.

luego navegaras...

no ya por el mar

si no que surcaras...

los cielos..

y te aseguro que se pasa muy bien.... muy bien..

pero ya sabes..

allí existe como rival..

eso que llaman el lado oscuro..

aunque la estrella que yo conozco es mas inofensiva que un cordero, ja, ja, ja.

Besitos

Estrella Altair dijo...

Me encanta esta foto.,..

es que son muy buenas..

has visto las mias que malas, son???

me gusta la fotografia, pero a veces no entiendo ni la cámara, igual podias darme unas clasecitas... sin que el pirata se entere..

Besos

Roberto Ayape dijo...

Se podría pensar que el chico se esta pensando, sí o no, bajar con la bicicleta por la cuesta, pero yo creo que se ha quedado alucinado al ver ese cielo sobresaliente.

Un saludo,

Isabel - Frabisa dijo...

Es una foto muy bonita, yo me quedo con ésta de color, pero ya ves, a mi el que me sobra justo es el chico de la bici, cuestión de gustos, pero un paisaje tan impresionante me molesta verlo enturbiado por un desarrapado andando en bici, jajajjaa.

besitos y buen finde

irene dijo...

Un precioso cielo, un precioso puente, el niño con su bicicleta no desentona en absoluto, es parte del paisaje, al menos para mí, veo que mi amiga Isabel no piensa igual, cuestión de gustos.
Un beso, Antiqva.