Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

otros cielos son posibles

8 comentarios:

MariluzGH dijo...

Sí, son posibles y otros infiernos también... me quedo con el 'original'

abrazo y buen finde, amigo

Noemi dijo...

Vaya cambio! parece de otro planeta. Me gusta, es bueno experimentar.

Besos!

...mar azul de Málaga... dijo...

buenos procesados... muy buenas tomas... me encanta Córdoba, su embrujo... ATRAPA!!!
cada vez que puedo....voy y disfruto consciente de ella...
un abrazo y gracias por mojarte los pies en mi orilla...

Rayuela dijo...

cielo de dios
cielo del diablo*

Estrella Altair dijo...

Ummm y como lo haces????

son bellos los cambios...

ya estoy de vuelta..

y en cuanto a Jenifer.... no te preocupes nos pasa a muchos hombres y mujeres, yo en mi próxima reencarnación quiero.... QUIERO SER COMO ELLA:..

estoy esperando mi turno en el universo...

Besos

Estrella Altair dijo...

Y digo yo..

esa escalera a donde conduce....

..... al tesoro.....

besos

María dijo...

A mí me encantan los dos cielos, uno por ser tan azulito, y el otro por ser tan original y poco visto, de elegir, lo tendría dificil, porque me quedaría con los dos.

Un beso.

irene dijo...

Me gusta el cambio, veremos si soy capaz de hacer algo así.
Besos.