Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

contemplando la Historia

8 comentarios:

Rayuela dijo...

allí está ella, atravesando esos arcos...la ves?


besos*

MariluzGH dijo...

¡¡Grande, niño!! Qué bienhas captado su alma... tienes duende con la cámara :)

abrazos

La Costilla del Faraón dijo...

¡Qué gran blog! Enhorabuena. Si te interesa Egipto, me atrevo a recomendarte mi nueva novela.
La puedes encontrar en mi blog, por si te quieres pasar:
www.lacostilladelfaraon.blogspot.com

Janeth dijo...

Es una de las mas maravillosas fotos que nos has mostrado,.... que hermosura!!!....me quede muda con tanta belleza....

irene dijo...

¡Qué maravilla!, estoy deseando volver a Córdoba para admirar todas esas bellezas.
Besos.

Julio Genissel dijo...

Guau que foto!!!! Antiqua, quería comentarte que en el Metaforario.blogspt hemos llegado a las primeras 1001 metáforas populares. Quería agradecer tu oportuna participación y enviarte una imágen pero no tengo tu mail, igual si querés podés tomarla del blog. Por otro lado como parte de los festejos haré la rifa de 2 libros y vos vas a participar por haber comentado.
Al márgen te felicito por fotos tan bellas.
Un abrazo.

Roberto Ayape dijo...

Una historia con grandes monumentos, y muy bien captados con tu cámara.

Saludos,

María dijo...

De tantas fotos que estoy viendo de Córdoba, todas tan bonitas, me están dando ganas de ir a conocerla, y yo que pensaba que Córdoba no era tan bonita...

Un beso.