Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

paseando por la Judería

9 comentarios:

María Beatriz dijo...

Hermosa callecita! Da ganas de pasearse por ahí, del brazo con alguien especial...

Un abrazo
Maribé

ANRAFERA dijo...

Estupenda la toma y excelente el procesado. Muy visual. Gracias por pasarte por mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop, es todo un placer. Saludos cordiales.
Ramón

Roberto Ayape dijo...

(Tal y como has montado las fotos, parece el juego de descubrir las diferencias). Lo cierto es que le da cierto impacto visual al conjunto y queda muy bonito, con esas diferencias sutiles entre una y otra que hacen recorrerlas una y otra vez.

Un saludo,

Janeth dijo...

Dos fotografias maravillosas me gusta el estilo colonial de las casitas, sabes aqui en La Paz hay una calle muy parecida su nombre "Calle Jaen", y esta rodeada de museos, te mandare fotografias para que veas lo similares que son...

MariluzGH dijo...

Esa calle tiene duende... veo que 'tamos jugando con los colores ¿no?

abrazo, amigo

irene dijo...

Precioso rincón, dos bonitas fotografías iguales, pero diferentes.
Un abrazo.

Noemi dijo...

Como impacta la segunda foto con el cielo en blanco y negro y esas nubes. Me gusta el juego de colores que has hecho, te quedas mirando un buen rato y como han dicho por ahi arriba, como si estuvieras buscando las diferencias.

Besos!

Rayuela dijo...

oh! qué calle tan hermosa!

besos*

María dijo...

Me encantan estas calles de andalucía, ya sabes que en Castilla también las hay así de estrechas, pero no tan llenas de luz y tan blancas.

Un beso.