Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

una cosa muy bella

8 comentarios:

MariluzGH dijo...

¡¡Preciosa!! y la que has puesto de cabecera ¡pa'chillá!

abrazos

Néctar de lluvia dijo...

Es divina, y con ese color llena de vida y alegría, muy vistosa.

Besos.

Estrella Altair dijo...

Ay!
Uy!

no me puedo aguantar...

que booooooniiiiiiitttttooooo

dios como me gustaría saber hacer algo así..

y esos polinizadores... yo no consigo retratarlos.. se mueven tanto

son giros.. son lindos.. tan menudos y tan enamorados de la bella flor, caen seducidos... total y absolutamente

y buscan...la buscan..

y consiguen lo mejor de ella su néctar que transforman en vida...

o miel..

la margarita...

no se pue aguantar..

malo!!!

que eres malo!!!

Besos... para ti y para las flores..

sobre todo para las flores, ja, ja, ja.

Isabel - Frabisa dijo...

Madre mía, qué macrosssssssssssss, estoy alucinando.

Te superas día a día, te felicito.

un beso, amigo

Janeth dijo...

Hay amigo como me gusta ese color, mi nombre siempre me parecio que es anaranjado jejeje, es algo mio, yo me entiendo....

virgi dijo...

¡Qué maravilla! Mi maquinita nunca podría sacar esas texturas. Preciosa.
Un abrazo

María dijo...

¡¡¡Este color sí que tiene vida!!!!! me encanta, parece que ha llegado la primavera en tu blog, con tanta flor y tanto colorido, hoy tu blog se ha vestido de jardín.

Un beso.

irene dijo...

Sí que es una cosa muy bella, y con mucho detalle, una delicia.
Un beso, Antiqva.