Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

Cristo del cielo

8 comentarios:

Janeth dijo...

Una foto sobria la que nos muestras hoy antiqva,.... me llamo la atencion los farolitos, asi torcidos le dan un señorio a la cruz...

Isabel - Frabisa dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! Me quedo con la foto de la playa, es preciosísima.

También con la de la cabecera, me gusta mucho, mucho.

Ahora he comenzado a interesarme por la fotografia nocturna.

besos y buen finde

MariluzGH dijo...

Preciosa... y ese toque añejo que le has puesto le favorece ¡un montón! :)

La cabecera de auténtico lujo... pero niño ¡qué ojo tienes! :)

abrazo y buen finde

virgi dijo...

Y este rincón bien que lo recuerdo.
Otro abrazo.

Rayuela dijo...

me impresiona esta foto...la adustez del lugar,hay oscuridad allí.

abrazos*

Roberto Ayape dijo...

Un procesado perfecto para esta imagen del cristo.

Saludos,

María dijo...

Me encantan las dos imágenes del encabezamiento y la del post.

Disfrutar de la vista desde tu rincón, es un auténtico placer.

Un beso.

yolanda (YSM) dijo...

Me encantó este lugar. De noche a la luz de las velas y con una luna llena.... espectacular. Buena foto.