Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

jara de la sierra de Córdoba, número uno

11 comentarios:

MariluzGH dijo...

¡Parece de papel! :)

un abrazo

Estrella Altair dijo...

Umm me vuelvo florívora con estas fotos... son lindas, lindas y lindas, esta sobre todo.

besitos

Estrella Altair dijo...

Y la de la cabecera.. que espectacular..

bellísima.

Rayuela dijo...

faldita arrugada de tanto bailar con el viento...


besos*

María dijo...

¡Qué razón tiene Mariluz! parece de papel de lo bonita que es.

Un beso.

campoazul dijo...

¡Que bonitas por favor! No sabría cual elegir..., es que no se si rosa y la verde es la misma con distinta luz o son dos distintas, bueno no importa me encantan las dos. Por cierto la fotografía de la avenida que tienes arriba es para soñar...

Besitos.

A. Rivera dijo...

Que bonita flor!! parece de papel!!

Un saludo.-

Noemi dijo...

Que bonita!! casualmente hice yo el otro dia una foto a esta misma flor. Es preciosa, tiene unos petalos que parecen papel.

Besotes y gracias por tu mensaje!!

verdial dijo...

Que hermosura. Son las dos preciosas. Que maravilla nos ofreceis la naturaleza y tú.

Un abrazo

Roberto Ayape dijo...

Así de natural es como más me gusta.

Fantástica!

Saludos,

pepe haro dijo...

Muy buena, esta y todas.
Como se que te gusta Egipto, te invito a ver mis fotos si no lo has hecho, un abrazo.
http://pepeharo.blogspot.com/search/label/egipto