Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

mujer fotografiando mitos

11 comentarios:

Isabel - Frabisa dijo...

Una fotografía muy interesante y fantásticamente encuadrada, consigues un ritmo perfecto, muy chula.

Un beso y buen finde

virgi dijo...

¡Vaya, qué hermosura! parece Versalles.
La chica no sabe que forma parte de un encuadre estupendo.
Besos besos

ANTIQVA dijo...

Amigas, la imagen es espontanea... La joven es una desconocida... Yo iba a tomar una imagen de la fuente cuando llegó ella y se me puso delante... Y, claro, me dije: Esta es la mía...

Se trata de los jardines del palacio real de La Granja, en Segovia.

Estrella Altair dijo...

Pues me encanta... el mito, la chica, la foto y el locatis del objetivo..ja, ja, ja.....

Besos

Estrella Altair dijo...

Espectacular la flor amarilla que has puesto.. esta como buscando la perfección... es de muerte..

besitos

María Beatriz dijo...

Muy buena fotografía! Qué bella fuente! Es muy bueno el encuadre.
La foto que tienes con la flor amarilla es realmente hermosa! Muy buen contraste has creado!

Saludos

MariluzGH dijo...

Por si no bastaba con el agua para mostrarnos un trozo de vida... llega la chica y le da trascendencia. A veces, el poco sentido de ponerse en medio de un encuadre tiene estos regalos. Felicidades, ¡artista!

Buen finde, abrazos

Rayuela dijo...

magnífica!
y magnífico también fotografiar mitos.

besos*

Janeth dijo...

Que preciosa fuente Antiqva, la mujer que la esta fotografiando debe pensar lo mismo que yo, que hermosa fuente, una linda foto, tu fotografiando a la mujer que fotografia,...interesante....

irene dijo...

Me encanta la foto, siempre me gustó fotografiar a fotógrafos en acción.
Un abrazo.

María dijo...

NO hubiera reconocido que es Segovia, si tú no lo dices, amigo, menos mal que estás en todo.

Un beso.