Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

palacio del Bailio

5 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Que bonito todo blanco, me encanta.

Besos.

MariluzGH dijo...

Qué lugar tan bonito... ¡y limpio!

abrazo de sábado :)

Estrella Altair dijo...

Te he enviado un comentario, pero se lo comió google...

en fin..

estos pueblos blancos de tierra andaluza me encantan y me traen muy buenos recuerdos.

me gusta como su gente encala las casas, las tiene como tan brillantes y luminosas, cuando les dá el sol en verano, verdad??

es un encanto especial.

me gusta

Un beso

María Beatriz dijo...

Qué lugar más bonito! No conozco tu tierra Antiqva, pero con las pocas fotos que he visto, se me hace que es un lugar precioso!

Esa callecita está invitando a un paseo...

Un beso

María dijo...

Un lugar de ensueño, ¡cómo me gustaría poder visitarlo!

Un beso.