Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

una simple rosa

12 comentarios:

María dijo...

¡¡¡¡Pero qué preciosidad, Antiqva!!!!! la flor que tienes en el encabezamiento junto con esta... si tu blog parece un jardín, es que me encanta este colorido que tienes, nos hace iluminar la vista.

Un beso enorme, amigo.

Conchi dijo...

Esta no la pinto, que es muy difícillllllll, pero qué bonita!!!
Un abrazo
Conchi

MariluzGH dijo...

Las rosas, amigo mío, son cualquier cosa menos simples :) y esa es bellísima

abrazos

María Beatriz dijo...

Una verdadera belleza!
Gracias por compartir!

Un beso

Estrella Altair dijo...

Wuau!!!!!

que diría de esta flor la Señorita C?????

no lo sé a mi me impacta...

potencia..

Besos

Ananda Nilayán dijo...

Simple!!! esa rosa es majestuosa, por eso no te has resistido, querido, jajaja
Y has captado y capturado su efímera belleza en una fotografía magistral.
Enorme!!!

Un abrazo

Roberto Ayape dijo...

Anuncias la primavera en estos días fríos de invierno con esta impresionante rosa en primer plano.

¡Magnífica!

Saludos,

Janeth dijo...

Asi es una simple rosa,.... tan perfecta,.... tan roja,.... tan bella....

María dijo...

Son bellísimas las dos imágenes que has puesto hoy en el encabezamiento.

Gracias por dar tanta luz a los ojos.

Un beso.

kai51 dijo...

Hermosa Rosa, no es fácil sacar un macro como este,con ese detalle.
Un saludo

Rayuela dijo...

hola amigo! estoy de vuelta! te diré que no me gustan particularmente las rosas...pero esta fotografía tuya me hace adorarlas!

besos*

irene dijo...

No es tan simple, es perfecta, preciosa rosa.
Besos, Antiqva.