Páginas

martes, 5 de abril de 2011

caminando por el fondo del mar

10 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

El senderista de la imagen está caminando sobre lo que en otro tiempo fue el fondo del mar. Podéis reparar en las ondulaciones que presenta la roca. Es un fondo marino fosilizado, que remite a otros tiempos en que Sierra Morena estaba en el fondo del Océano.

Estrella Altair dijo...

Es increible, pensar que fue un fondo marino fosilizado.. no sé.. que se siente..

se escucha el mar...???

seguro que a poco que pongas los sentidos vio alguna sirena.

Un besazo y feliz martes

María Beatriz dijo...

Qué interesante Antiqva.
¡Cómo cambia nuestro planeta!
Muy buena foto!


Un beso

irene dijo...

Preciosa y curiosa fotografía, es inquitante ver esa parte de Sierra Morena que fue el fondo del mar.
Un beso, Antiqva.

Néctar de lluvia dijo...

Me encanta la foto, aunque con lo patosa que estoy últimamente ni andar por ahí con bastón me salvaba de rodar como una croqueta! jaja

Rayuela dijo...

antiguos mares
ancestrales formas


besos*

María dijo...

Quién pudiera pasear por ese fondo, amigo, pero qué envidia.

Un beso.

campoazul dijo...

Precioso, ¡como me gustaría sentir ese suelo en mis pies...!, mientras me imagino cómo fue antes..., realmente es una joya de paisaje.

Besitos.

MariluzGH dijo...

Mis montañas también tienen caracolas fosilizadas :)

abrazos amigo

virgi dijo...

¡Qué preciosidad de lugar! Además, le sacas un partido con tu ojo y tu sensibilidad...
Un abrazo