Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

estudio de colores

6 comentarios:

Rosario Cabrero dijo...

Esta en mi ordenador el color amarillo lo veo un poco subido.
¿Ya has estado de cruces?

ANTIQVA PHOTO dijo...

Si, amiga, lo hice adrede... Es una prueba, con la saturacion a punto de explotar... Je,je,je... Al igual que las cruces, que ya mismo explotan.

La imagen es de esta mañana.

María Beatriz dijo...

Con cual programa lo haces?
El color así subido le da otra impronta a l fotografía.

Beso

ANTIQVA PHOTO dijo...

Beatriz, es un proceso tan sencillo como complejo... Utilizo el programa Photoshop asi como varios filtros complementarios: Polarizacion, Glamour Glow y Tonal Contrast.

Con estos programas voy jugando con el brillo, la saturacion, la temperatura, el contraste de los tonos, de las sombras, etc.

Es cuestion de ir jugando hasta que llega un momento en que uno piensa: esto me gusta...

Y si no lo apunta uno, para otra vez ya ni se acuerda de lo que hizo.

En esta imagen, de forma consciente, me pase con la saturacion, por ver como quedaba.

Un abrazo fuerte, amiga

campoazul dijo...

Pues yo la he elegido por bonita, y al entrar he leído que le has dado mucha saturación, te diré que te quedo preciosa, yo de vez en cuando también hago eso con las fotos, sobre todo las de la naturaleza y me paso del todo..., me encanta.

Besitos.

María dijo...

Esta es divina, parece sacada de un sueño.

Un beso.