Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Mediterráneo

9 comentarios:

MariluzGH dijo...

El procesado que le has hecho lo embellece aún más... mi mar, el "nostrum" que decían los romanos, bellísimo con ese cielo 'enfadado' :)

abrazos :)

María Beatriz dijo...

Ahhh, el mar, el mar...Tu foto hizo que volvieran los recuerdos de tantos sueños míos, que el mar alguna vez se llevó, enredados en sus olas...

Me encantó Antiqva!
Un abrazo

Roberto Ayape dijo...

Parece que estos días serán un poco más grises de lo deseado, no importa, intentaremos fotografiar el ambiente con esta maestría que has demostrado.

que pases buenas fiestas,

Saludos,

Rayuela dijo...

profundidad del cielo en la superficie del agua...


gran foto!

besos*

Myriam dijo...

Precioso Mediterráneo, se ve muy parecido al mio, casi idéntico.

Un abrazo

Noemi dijo...

Precioso y con ese cielo tan nublado mas aun... (no me gustan los cielos despejados!). El procesado le da ese ultimo toque tan especial...

Besos!

campoazul dijo...

Hermoso ese Mediterráneo, dan ganas de sentarse en esa orilla y contemplar tan placido mar.

Besitos.

acróbata dijo...

...Y contemplando el lejano horizonte donde se confunden los colores del cielo y la mar vi tus huellas sobre la arena...

Muy bonito tu blog de imágenes, voy al otro.

Saludos.

María dijo...

Aysssss mi mediterráneo, siempre que puedo me escapo a aquel mar para cubrirme entre olas.

Un beso.