Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

turistas en la Judería de Córdoba

7 comentarios:

Rosario Cabrero dijo...

Esta transformación que le haces en esta particularmente me gusta, ya me dirás como se hace.
Tiene una luz muy bonita

Estrella Altair dijo...

Ummm que bellos recuerdos me trae esta foto.. noches de azahar.. y olores de aquella tierra... que son increíbles.

y tu foto huele bien, muy bien...

Besos querido amigo

María Beatriz dijo...

Antiqva, qué bello lugar!
Me gusta cómo has trabajado la imagen.

Un beso

Janeth dijo...

Cuantas mas fotos nos muestras de la bella Cordova española, me asombra la similitud que tiene con la capital de mi Bolivia, Sucre, ya te enviare fotos para que veas que parecidas son....una belleza espectacular esta fotografia por cierto....

MariluzGH dijo...

Después de unos días fuera de órbita regreso y me actualizo... vistas todas pero comento especialmente en esta por lo hermosa que es -parece una postal- y los gratísimos recuerdos que me trae. Lo dicho, ¡tengo que volver a Cordoba!

Abrazos :)

Roberto Ayape dijo...

Si es un HDR te ha quedado bordado, y si no lo es también.

Muy buena foto.

Saludos,

María dijo...

Me encanta esta imagen, me hace sentir como si yo estuviera ahí entre esa gente.

Un beso.