Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

Casa de las Campanas

11 comentarios:

Rosario Cabrero dijo...

Esta foto me gusta mucho. Ese patio tiene un encanto especial.

Sabrina dijo...

che bella!

Roberto Ayape dijo...

Menudo motivo tenéis en Córdoba este mes con los patios. Esta muy bien esta foto, muy bien compuesta, el procesado me recuerda a un HDR.

Saludos,

Rayuela dijo...

quiero el cuarto de arriba, el de la puerta azul y la ventanita que mira al patio.

besos, amigo*

María Beatriz dijo...

Qué hermoso patio!
¡Permiso!....voy a ir a sentarme a contemplar el paso del tiempo sentada en aquella silla azul...

Me encanto esta foto!
Besos

campoazul dijo...

El conjunto de cielo y flores, es precioso, para contemplar horas y no cansarse.

Besitos.

maria graciela dijo...

Me has hecho soñar con tu serie de patios cordobeses..como si hubiese vuelto a recorrer esas callecitas encantadoras.
Besos..Graciela

virgi dijo...

¡Jo, qué preciosidad!
¿También Córdoba?
Un abrazo

Estrella Altair dijo...

Mare Mia.... que ganitas de respirar el aire puro de ese patio y charlar con los amigos a la caída de la tarde... tranquilitos y felices..

tu foto.... como siempre evocadora... de recuerdos e historias..

un beso

Janeth dijo...

Preciosoooo!!

Hay Antiqva que casita mas linda parece de sueño, con sus ventanitas azules que belleza, me encanta el empedrado con piedras pequeñitas, una maravilla, no dejas de sorprendernos

MariluzGH dijo...

oooohhhh qué patio :)

como rayuela se pidió la habitación de arriba a la izquierda, yo me conformo con una cervecita bien fría sentada en una de esas sillas azules ;)

dos abrazos