Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Mediterráneo

10 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

A no ser en tus manos,
donde mejor me encuentro es en el mar…

Gloria Fuertes (Poeta de guardia)

María Beatriz dijo...

¡Amo el mar!...Cada vez que puedo, regreso a él.
Algún día tal vez conozca el Mediterráneo.

Pocas palabras en un verso, pero que dicen tanto...!

Besos

Rayuela dijo...

me dan ganas de cantar: será porque mi niñez sigue jugando en tu playaaaaaaaaaaaaaa.....

besos, amigo*

campoazul dijo...

Paz, libertad, belleza..., todo eso y más es lo que me inspira el mar, lejos de su brisa no sabría vivir.

Besitos.

María dijo...

No sabía que se trataba del mediterráneo, ¡cuánto me gusta este mar! siempre que puedo me acerco a él.

Un beso.

Estrella Altair dijo...

Umm que ganitas de mar..

tienes suerte pirata.. de navegar por sus aguas..

feliz... seas..

amigo..y que bella música

virgi dijo...

Una foto de verdad divina.
Muchos besos.

Janeth dijo...

Preciosa foto,.....

Que bien se siente la fotografia Antiqva, te muestra paz y serenidad de esa que se antoja para toda la vida...

DRIADA dijo...

He visto muchas veces tu nombre en el blog de Conchi, pero hasta hoy no he descubierto que haces fotografias y ..... muy chulas

Isabel - Frabisa dijo...

Que distinto es el mediterráneo del atlántico. En uno te dormirías suavemente y en el otro a la primera sacudida te mandaría solito a la toalla ;))

Me voy a ver ese patio de Córdoba que no me puede gustar más, qué maravilla. Quieeeero volver a Córdoba!!!!

besitos, amigo