Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

mujer en bicicleta

11 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Ummm si parece que la humedad del ambiente me llega.. y esos colores, no sé.. diferente a lo que haces hasta ahora.. es un cambio sugerente..

muy sugerente.

besos

campoazul dijo...

¡La has puesto...!, la preciosa foto de Venecia en la cabecera, ese es sin duda un lugar idóneo para ella.

Me gusta esta lluvia en el suelo,( me gusta la lluvia), lo que me llama la atención es que la gente este de manga corta...

Besitos.

Sérgio Pontes dijo...

Esta foto transmite uma sensação de tranquilidade, gosto

María Beatriz dijo...

"Las nubes se abrieron después del aguacero. Montaré mi bicicleta para no pisar los espejados charcos..."

Hermosa imagen Antiqva!
Besos

Roberto Ayape dijo...

Este ayuntamiento lo conozco, al señor de la estatua del fondo también, que les visito regularmente. Y ahora además a la chica de la bici, que me ha acompañado en este nuevo paseo por la plaza de Valladolid.

Un saludo

Rayuela dijo...

trajiste agua de venecia y la volcaste en tus plazas, para que esta mujer navegara con su bicicleta?

besos,amigo*

MariluzGH dijo...

Qué preciosidad, niño...

dos abrazos :)

Recorré Argentina dijo...

Me gusta la imagen, también el fondo de la misma.
Se puede apreciar mucho.

virgi dijo...

Me esty pensando darme una escapadita, que no la conozco sino de un día, hace tropecientos años.
Bonita foto, como acostumbras.
Un abrazo

irene dijo...

No hace mucho estuve en Valladolid, me encantan las fotos con reflejos en la lluvia, es preciosa esta composición con la mujer en bicicleta.
Un abrazo.

María dijo...

Yo diría que esta foto me recuerda algo jajajaajaj, ¡¡¡¡es bellísima!!!

Un beso.