Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

Venecia desde el Gran Canal

9 comentarios:

MariluzGH dijo...

Precioso lugar que disfruto gracias a tu mirada

dos abrazos :)

María Beatriz dijo...

¡Qué hermosa esta vista de Venecia! ¿La has tomado desde el aire o desde alguna torre?

Besos

campoazul dijo...

¡Que maravilla! ¡¡Y qué envidia!!
Es que Venecia es uno de mis grandes sueños y tú me la acercas en fotografías...Ay.
Me alegro de tu regreso.

Besitos.

Rayuela dijo...

estabas flotando en el aire?

oh! qué belleza!


besos*

Janeth dijo...

Que vista maravillosa amigo!, realmente una preciosidad, magica fotografia,.....

Roberto Ayape dijo...

Enhorabuena, por esta foto y por la destacada "Buena foto".

Saludos,

virgi dijo...

¿Estabas en San Giorgio?
Tanti baci, tanti

irene dijo...

Qué ganas tengo de ver esa preciosa ciudad, me encanta la foto.
Un beso, Antiqva.

María dijo...

No conozco Italia pero parece que tiene que ser de ensueño, según veo la imagen.

Un beso.