Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

De otros tiempos, en color

10 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Esta es la imagen en color, que Mariluz y Janeth pedían... A mi, me gustan las dos por igual, supongo que cada una de ellas, para un estado de animo distinto...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre un placer volver por tu casa. Feliz fin de semana.

Saludos!

Sabrina dijo...

è molto bella anche a colori!

María Beatriz dijo...

La dos son muy bonitas Antiqva.

Beso

MariluzGH dijo...

¡¡Bellísima!! Ésta sí que me vale para todos los estados de ánimo... incluso para alegrarme en los momentos tristes :)

Gracias por traerla también, amigo mío :)

un abrazo

campoazul dijo...

Es que Colegio de Teología de San Gregorio es tan hermoso que luce lo mismo en blanco y negro que en color, a mi me gustan las dos.

Besitos.

Isabel - Frabisa dijo...

En este caso me gusta mucho más ésta, con ese color tan auténtico y luminoso a la vez.

Enhorabuena por la foto, me gusta mucho.

besos

Elena dijo...

Me gusta el procesado, las tonalidades son muy suaves.
Besos.

virgi dijo...

Pues ahora no sé, las dos son preciosas.
Besitos

María dijo...

¿Qué quieres que te diga? si todas las imágenes de tu blog me gustan, sería muy dificil elegir una.

Un beso.