Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

el hombre de rojo en Venecia

11 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Vi que el hombre venía a lo lejos. Llovia. El llamativo color rojo del plástico me llamó la atención. Me coloqué al fondo del pórtico y pensé: "cuando pase frente a mi, le disparo..." Para mi suerte, cuando el hombre llegó a mi altura, se paró y se puso a fotografiar... Por motivos obvios no pude usar flash...

Rosario Cabrero dijo...

Me encanta el contraste que has conseguido con esta foto.
Por cierto, parece que en tu viaje a Italia perseguías a los colegas fotógrafos.

Sabrina dijo...

meravigliosa,anche il post-produzione!

campoazul dijo...

Yo no quiero ni pensar si el tipo pasa por casualidad por tu blog y se ve fotografiado..., bueno me imagino que le gustará porque quedó muy bien el contraste...si. :)
Por cierto me encanta el suelo mojado en las fotos, me gusta su brillo.

Besitos.

América dijo...

Fantástica foto amigo,tu ojo artístico capto ese punto rojo que haría de la fotografía algo diferente!
Besos.

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

María Beatriz dijo...

Muy buena toma! El rojo contrasta perfectamente con los grises del entorno y le da vida a todo el conjunto.
Un beso

virgi dijo...

Capturas unos momentos magníficos. Pocos momentos habrá en esa ciudad para algo así.
Mi aplauso con besos

Rayuela dijo...

extraño personaje capturaste...

besos*

MariluzGH dijo...

ah pillín que esta vez fuiste tú quien buscó la complicidad del personaje :)

es perfecta en su conjunto, bellísima

un abrazo

María dijo...

Gracias por tu información.

Quedó bellísima la imagen.

Un beso.