Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

El mercado de la fruta de Bolonia

8 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Decidí transformar a blanco y negro la imagen de la cabecera... Sin duda, se pierde la luminosidad de las frutas pero creo que aumenta la tensión de la imagen...

Bueno, ya se sabe, "sobre gustos..."

María dijo...

A mí me gusta, es una manera original de cambiar el aspecto de una imagen.

Un beso.

PD.- Soy María lo que pasa que cambié la carita azul por mis ojos.

Roberto Ayape dijo...

A mí me gusta más la versión en color, sin desmerecer esta otra en ByN. En este caso me gusta fijarme tanto en las frutas en exposición como el interior de las tiendas y lucen mucho más con el procesado de la foto de cabecera.
Como dices es cuestión de gustos, porque el cuidado que has tenido en la versión del ByN para resaltar todos los detalles esta también muy bien realizado.

Saludos,

Sabrina dijo...

effetto fantasma....meraviglioso!

Elena dijo...

Me parece una elección muy acertada, a pesar de que me gusta inmenso el color hay fotos que ganan en B&N y sobre todo en esta toma se realza el efecto de barrido.
Un abrazo.

MariluzGH dijo...

En tu aclaración lo has dicho, querido amigo... hoy me decanto por los colores :)

dos besos y un abrazo

América dijo...

Ambas están fantásticas,dos formas diferentes de observar una imagen,en blanco y negro me ha encantado pues el ambiente está por encima del color.Muy interesante.
Abrazos amigo...Aun debo ir a tu otro blog...

Janeth dijo...

Tienes razon la imagen se viste de mas profundidad, la de arriba tambien es hermosa, la fruta, los colores...