Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

En los mares de Ulises

15 comentarios:

Raul Rentero dijo...

Sí, asoma Ítaca al fondo! suponemos que es una esperanza para el pueblo griego
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Abi E. dijo...

Hola Antiqva, vaya un reflejo bonito y la foto en su conjunto.

Un abrazo

Remei dijo...

Es preciosa....

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho las tonalidades que has captado y el detalle del reflejo, la hace muy visual.
Un abrazo.
Ramón

Elena dijo...

Magnifico atardecer, el sol brillaba con fuerza!
Un abrazo!

isis de la noche dijo...

UNA VERDADEDRA O B R A D E A R T E ..

Lo captaste, amigo... LO HICISTE!!!!!

maravilla..

la búsqueda, la mano invisible de los dioses, la esperanza, el destino implacable, el encuentro...

ES UNA MARAVILLA!!!

isis de la noche dijo...

aahhh...

y el llamado y la voz del mar.. y el susurro del amor..


PERFECTAA!!

DANI dijo...

Muy bonita!!! seguro que alguna sirena te llamó :)

Un abrazo enorme

María Beatriz dijo...

Ahh, el mar, el mar...me hace soñar...

Me gusta mucho tu foto, las nubes, las olas, el sol y su reflejo...

Un beso

Sabrina dijo...

santo cielo che meravigliaaaaaa!!!!!!

Huellas dijo...

Precioso atardecer. Un saludo.-

Ana dijo...

Gracias por la visita y el comentario amable.
Maravilloso!
Besos.

Noemi dijo...

Que bonito!!! me quedaria años mirando este paisaje...

Besos!

Catarina dijo...

Diferente, pero me gusta el resultado...:)

Rosalba dijo...

Uahooooooooooo!!