Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

La magia de Egipto en Madrid

10 comentarios:

Sabrina dijo...

uno scatto stupendo,bellissimo

Elena dijo...

Bellisimas fotos, felicitarte por tu estupendo blog.
Agradecerte tus comentarios, te sigo!!
Un abrazo.

Rosario Cabrero dijo...

Estos reflejos son muy bonitos.

MariluzGH dijo...

Ah, qué maravilla... yo por fin pude verlo con mis propios ojos en el 2010 :) y las subí al blog de miradas (por si quieres echarle un ojito)

dos abrazos, guapo

Rayuela dijo...

vaya contraste! increíble, hermoso!

besos*

Rayuela dijo...

vuelvo para preguntar: dónde es el mercado de la foto que encabeza tu blog?

abrazo*

campoazul dijo...

Pues estoy en un aprieto..., porque me gustan todas, es que las de la cabecera también son espectaculares, y la de la imagen de Egipto en Madrid, me parece una hermosura que se escondió las dos veces que he ido a Madrid.¡¡Ya le vale!!

Besitos.

virgi dijo...

Egipto siempre será mágico, donde sea, cuando sea.
Y tus fotos, fantásticas.
Un abrazo

María dijo...

Unos reflejos que iluminan la mirada

Un beso.

América dijo...

Preciosa imagen de una ciudad que tanto quiero,es un rincón diferente privilegiado.