Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

Las matemáticas y la mistica

13 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

Esta imagen está tomada en Soria, a las orillas del Duero, al pie del Monte de las Ánimas. Se trata de los restos del claustro del que fue monasterio de San Juan de Duero, que en sus arquerías acusan la influencia de los alarifes andalusíes. La cercania del agua y de la montaña y el complicado álgebra que encierran los arcos, románticamente solitarios, hacen que todo desprenda un indudable aura místico.

Sabrina dijo...

le tue inquadrature sono perfette,complimenti!

Raul Rentero dijo...

la fotografía es impresionante! dan ganas de convertirse en alarife! cuanto conocimiento
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

María Beatriz dijo...

El monasterio debe haber sido muy hermoso.

Muy buena foto!

Un beso

Rosario Cabrero dijo...

¡Quien pudiera estar ahora por esas tierras! Bonita toma.
Un saludo

virgi dijo...

Precioso sitio, vas siempre a los lugares que me gustan y me desconsuelan.
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Antiqva, alguna que otra vez he paseado por ese claustro, que te traslada a otra época.
Muy buena toma.

Un abrazo

Magia da Inês dijo...

✿•˚。
° 。✿ °° 。
Olá, amigo!
Passei para uma visitinha.
Seu blog é bonito, alegre e agradável.
Amei suas fotos porque você é muito talentoso.
Bom domingo!
Beijinhos.
Brasil.
✿•˚。
° 。✿ °° 。

campoazul dijo...

A mí me encanta, no me importaría nada ir a admirarlo personalmente.

Besitos.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho su originalidad. Estupendo encuadre.
Saludos.
Ramón

Maria José dijo...

Preciosa fotografía amigo. El lugar perfecto para una de las leyendas de Becquer que más me gustan.
Besos

Rayuela dijo...

sin palabras


beso*

MariluzGH dijo...

Estoy en Navarra desde hace 10 días y tengo pocas oportunidades para conectar wifi gratis... entro a decirte que no te he abandonado, que volveré a visitarte en +/- 15 días y dejarte mis

abrazos :)