Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

rojo sobre verde

10 comentarios:

Sabrina dijo...

ahhhhh!strawberries....it's my favourite fruit!this picture is perfect!

campoazul dijo...

...Y pensar que solo una fresa puede hacer que una foto sea tan especial. Créeme si te digo que me encanta.

Besitos.

MariluzGH dijo...

¡qué rica! :)

un abrazo, guapo

María Beatriz dijo...

Humm! que tentación esa frutilla!
Me encanta el contraste de colores!
Un beso

Janeth dijo...

Aqui las llamamos frutillas, pero no son tan rojas, ni tan brillantes, que magnifica foto amigo, una tremenda sensacion me causo, hasta se me antojaron unas cuantas jejjeje

Estrella Altair dijo...

Esta es para ... admirar, y admirar..

su belleza.. me llega directamente....

Saludos.. y besos

virgi dijo...

mmmnnn...mmmnnn...mmmnnn

Besitos

María dijo...

Dan ganas de comerla mmmmmm qué rica.

Un beso.

Rayuela dijo...

mmmmmmmñmñmññmñmñmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....dijeron lila, la srta c, pies ligeros y yo...

América dijo...

Eso es perfección....la naturaleza y el hombre detrás de la cámara.