Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Atardecer

11 comentarios:

Sabrina dijo...

riesco solo a dire......wowowowowow!!!!!!!

ANRAFERA dijo...

Estupenda toma de este bello atardecer. Una pena que el cableado distraiga un poco la visualidad.
Enhorabuena.
Saludos.
Ramón

Remei dijo...

Que belleza, que me lleva lejos....
Gracias amigo, es una preciosidad...y que rareza la mia...me gusta el cable...

América dijo...

Querido amigo un atardecer precioso,un lienzo pintado por la naturaleza para recrearnos en su grandiosa belleza.
Un fuerte abrazo!

Juanjo Mediavilla dijo...

A mi tampoco me desagrada el cable...
La foto de colores naturales es estupenda con todos los rayos ocupando el espacio.
Una foto mágica que no necesita nada.
Un saludo

Rosario Cabrero dijo...

Que bien has cogido los rayos, te ha quedado muy bonita.
Un saludo

Raul Rentero dijo...

solo falta la voz de Dios hablando...
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Rayuela dijo...

mi amigo querido! el paisaje de esta foto es igual al que yo veía desde el tren volviendo a la casa de mis padres, hace tiempo...


mil besos*

María Beatriz dijo...

Cuánta belleza!
Muchas gracias por compartirla!

Besos

Enrique G.A. dijo...

Buena foto, que muestra un precioso atardecer.
Saludos.-

Catarina dijo...

Impresionantes esos rayos, muy buena...:)