Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Del mar y las soledades

11 comentarios:

Remei dijo...

Del mar y las soledades hoy no quiero hablar...solo quiero mirar esta belleza.

María Beatriz dijo...

Junto al mar la nostalgia se olvida, un gigante azul nos acompaña en la soledad...

Me encantó la foto Antiqva! Extraño el mar...

Besos

Sabrina dijo...

una profondità di campo e un'inquadratura eccezionali,davvero complimenti

campoazul dijo...

Me parece una hermosísima fotografía, y me parece una maravilla todas las cosas que sabes hacer con ellas... ¡Y a mí no me salen! Ay...

Besitos.

Elena dijo...

Preciosa composición, y procesado.
Tu foto me trae mucha nostalgia de la ciudad donde he pasado casi toda mi vida.
Besos.

Huellas dijo...

Simplemente preciosa. No hace falta decir más. Saludos.-

Abi E. dijo...

Hola Antiqva, me da un poco de cosa mirar esta foto, esa soledad en blanco y negro, pero destacando el rojo de la camiseta, me intriga.

Un abrazo

Estrella Altair dijo...

Bella sirena..

que mira el mar..

sugerente ella y sugerente el mar.

Un beso

Me gustó el toque rojo..

Rayuela dijo...

roja soledad


besos*

virgi dijo...

Precioso...¿cómo lo haces?
Más besos

Mari Carmen dijo...

Esta foto me trae buenísimo recuerdos, pasados junto al mar, allá en el sur, en Motril, o en las playas gaditanas.

Hermosa y relajante composición, Antiqva, me gusta muchísimo.

Un abrazo