Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Gato en el tejado

9 comentarios:

isis de la noche dijo...

Hola!!! Bello =)

Catarina dijo...

Mi que lo digas y te vigila...me gusta

María Beatriz dijo...

¡Lo sorprendiste! ¡Qué bonito gatito!

Besos

campoazul dijo...

¡¡Que chulo!! Se parece al que tuve yo.
¿Cómo has conseguido fotografiarle...? Si no paran de moverse, a ese fijo le has sobornado con una sardina.

Besitos.

Noemi dijo...

Que chiquitin!! que bonito gatito!!!

Remei dijo...

Pillaste al peque!
Qué ternura amigo...
Un abrazo.

Janeth dijo...

Lindo minino que haces encima las tejas??

MariluzGH dijo...

Ya estoy de regreso, amigo y poniéndome al día con tus fotos -que son auténticas obras de arte. Porque a mi que no me gustan los gatos, ese de ahí me inspira ternura ¿te estará mirando el bigote? ;)

dos abrazos :)

María dijo...

Muy bonito este gato y además muy observador.

Un beso.