Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Grafiti

18 comentarios:

Rosario Cabrero dijo...

Te ha quedado genial, me gusta mucho.
Un abrazo

Rayuela dijo...

ohhhhh!!!
(en mi ciudad, la tenemos a rita hayworth)

beso*

Rayuela dijo...

crisol*

Sabrina dijo...

sono bellissimi,grazie per averceli mostrati!

campoazul dijo...

Es precioso, me encantan los grafiti (los que estan hechos coon buen gusto, claro está).

Besitos.

Huellas dijo...

Has conseguido una toma fantástica. Me gusta el color del muro que se complementa con el del cielo. Saludos.-

Mari Carmen dijo...

¡Qué contraste entre los antiguo y lo nuevo! Queda estupendo.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que estupendas fotos nos has dejado.

Saludos y buena tarde!

Conchi dijo...

Me encantan los grafitis, pero este no lo localizo! Ufff, esto es Córdoba?El cielo lo parece, jaja.

Amigo, espero que estés pasando un feliz verano.
Un abrazo
Conchi

María Beatriz dijo...

Excelente la fotografía! Pero quiero decirte algo más:
Hoy en Argentina se celebra el Día del Amigo, y como tú eres uno de mis queridos amigos blogueros, te deseo un Muy Feliz Día!
Besos
Maribe

Ignacio Santana dijo...

Impresionante contraste!!!...una fotografía muy buena, muy bien vista y muy bien procesada...un estupendo trabajo, en definitiva.

Enhorabuena, de verdad...y un gran abrazo!!! ;)

Janeth dijo...

Hermosa arquitectura, y la pared que nos muestra el graffiti genial, ese colorido que tienen las razas, la piel de las personas maravilloso me encanto

Jesús dijo...

Hay verdaderos artistas callejeros,muy bueno el graffiti y la foto.

Saludos.

David C. dijo...

Que buena foto. Te felicito.

Noemi dijo...

Unos grafitis muy coloridos y elaborados!! no se como son capaces de hacer esos dibujos tan perfectos...

Besos!

Cristiana dijo...

Molto bella! !!!
Cristiana (from Milan - Italy)

MariluzGH dijo...

Preciosa composición, precioso grafiti :)

dos abrazos

Manolo Torres dijo...

Realmente una imagen impactante, no sólo por su excelente composición, sino también por la calidad de la imagen y el procesado. Buen trabajo, amigo. Saludos, manolo.