Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Las mujeres orientales y sus misterios

15 comentarios:

ANTIQVA PHOTO dijo...

A veces uno tiene que tomar las fotografias sin tener tiempo siquiera para respirar...

Sabrina dijo...

spettacolare,una foto da copertina!

campoazul dijo...

Pues te quedó chulísima y original. A saber que hacía esa chica..., creencias supongo.

Besitos.

Ignacio Santana dijo...

Interesante y espontánea...me gusta!!!

Un abrazo!!! ;)

María Beatriz dijo...

Muy buena foto. Conseguiste una toma que tiene cierto misterio.
Me gustó mucho!
Besos

Magia da Inês dijo...

˚。ჱܓ
。°✿Olá,amiga!

Fotografia artística!!!

Bom domingo!
Boa semana!
♥✿•˚。
° 。✿♥ °° 。Beijinhos.
✿♥ °° 。Brasil

María dijo...

Me gusta mucho el color de la imagen, y además me parece muy misteriosa, me ha encantado.

¿Por qué se pondría en cruz?

Un beso.

Rosario Cabrero dijo...

La verdad es para preguntarse que estaría pensando esta chica. Suerte que pasaste justo en ese momento y la toma es genial.

Um brasileiro dijo...

ola. tudo blz? estive aqui vendo as fotos. muito legais. gostei. apareça por la. abraços.

Remei dijo...

Es simplemente genial...no tengo palabras...

CSJ dijo...

...ottima prospettiva!!!
Ciao
CSJ

Rayuela dijo...

es verdad, no respiraste!
la chica oriental es misteriosa,...pero la de allá, al fondo,(la o él, no sé)con sombrero...es enigmática también...


beso*

Janeth dijo...

Realmente amigo,.... que fotografia espectacular, una situacion de la mujer imposible de descifrar,...¿me pregunto que estara haciendo????

virgi dijo...

¡Tienes un olfato tremendo! la foto está de lo más sugerente.
Ahora, un abrazo

Estrella Altair dijo...

Que graciosa la foto y el comentario..

te salen genial..

He publicado en el Halcón lo que me dijiste,ha sido muy agradable,espero que te guste..

si no fuera así me comentas algo.

y gracias, gracias.. amigo,por ser amigo.

Un beso