Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Rosa de alabastro

12 comentarios:

Remei dijo...

Uauuuuuuuuuuu....me quedo muda!!!!
Uauuuuu
Qué bonita!!!!!!!
Gràcias por el momento, estoy feliz!
Preciosa amigo!

Catarina dijo...

No tenía ni idea que se llamase rosa de alabastro esta planta y eswo que la tengo en dos macetas, me gusta la composición...un abrazo.

Sabrina dijo...

è una foto bellissima,io sono innamorata di queste pianticelle!

María Beatriz dijo...

Qué hermosa foto Antiqva! Como dijeron antes, muy buena composición.

Gracias por compartirnos tu manera de ver, a través de tus fotografías!

Besos

Isis de la Noche dijo...

rosas azules... ROSAS AZULES!!!!!

fascinante...

mua!

campoazul dijo...

Preciosa composición, yo también la tengo pero la verdad es que no sabía su nombre, ahora ya si.

Besitos.

Huellas dijo...

Que foto más sencilla y que a la vez sea tan hermosa. Me gusta el tratamiento, fantástico. Saludos.-

Marinel dijo...

¿Recuerdas el tema de la rosa de Alabastro?
Qué bonitas son.La naturaleza es artífice de belleza a raudales,¿eh?
Besos.

virgi dijo...

No sabía que se llamara así...¿o le pusiste tú el nombre? no me extrañaría...precioso rincón.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Tan simple y tan bella. Una composición deliciosa. Me encanta.

Un abrazo

MariluzGH dijo...

Precioso nombre para tan original flor :)

un abrazo

María dijo...

Es muy bonita esta planta.

Un beso.